Saltar al contenido

Sobre nosotros

Profesionalidad y cercanía para el cuidado de tu salud en pleno centro de Valladolid.

Nuestra historia

Nº de registro 47-C24-C011

En Clínica Médica Hipócrates contamos con una dilatada experiencia profesional en la prestación de una amplia gama de servicios médico-sanitarios. El equipo que trabaja en nuestra policlínica de Valladolid está formado por médicos con titulación vía M.I.R. y avalada especialización en su campo.

Respetamos los derechos del paciente, en cumplimiento de toda la normativa sanitaria vigente (autorizaciones sanitarias, historiales médicos, hojas de reclamación y protección de datos).

Misión y visión

Disponemos del personal sanitario específico y de la tecnología médica más innovadora para conseguir un diagnóstico certero y el tratamiento más adecuado que cada paciente pueda necesitar en las diversas áreas médicas: fisioterapia, rehabilitación, psicología, medicina general, etc.
Desde la fundación de la policlínica en Valladolid, el trabajo diario se ha sustentado bajo los pilares básicos de la atención, el respeto y cumplimiento de toda la normativa sanitaria.

Nuestras instalaciones

En las instalaciones de la clínica en Valladolid disponemos del equipamiento material y humano necesario para dar una asistencia integral al paciente, en todos los aspectos médico-sanitarios. Nuestras amplias y modernas instalaciones están dotadas con tecnología de vanguardia, calidad y confort.

¿Qué nos caracteriza?

Tecnología de vanguardia e innovación. Digitalizamos su historia médica para que pueda tener acceso a través de nuestra plataforma. También aplicamos la impresión 3D, para obtener los mejores resultados.​

Porque su salud es lo primero, no demoramos las citaciones en las especialidades médicas, diagnósticos ni tratamientos, para atenderle cuanto antes. Evite las largas listas de espera y llámenos.

Los especialistas profesionales que trabajan en la clínica de especialidades médicas en Valladolid tratan al paciente con proximidad, escuchándolo en todo momento.​