iNDIBA

Belleza, salud y bienestar

¿Por qué INDIBA?

Nuestra tecnología INDIBA® puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente. Nuestra tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.
icons8-team-y2T5hT7pWx4-unsplash

Beneficios

El uso de INDIBA Deep Care e INDIBA Activ puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Los clientes disfrutan del uso de INDIBA® y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

Tecnología única de radiofrecuencia

INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad. En Clínica Hipócrates manejamos INDIBA DEEP CARE e INDIVA ACTIV, lo que nos permite dar tratamiento en las siguientes áreas:

¿Cómo funciona?

La tecnología INDIBA Deep Care se basa en el avalado sistema CRET®. Al trabajar a una frecuencia de 448 kHz, se generan tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación. Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células. Los efectos de INDIBA también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.

 

La tecnología INDIBA Activ es altamente recomendada por fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico para tratamientos tanto en hombres como en mujeres.La combinación de terapia manual, ejercicio e INDIBA® dará resultados incomparables tanto para una lesión aguda como una rotura de fibras, como en una lesión crónica como una lumbalgia. Se consiguen grandes resultados en los tratamientos después del parto, en el dolor pélvico y en la incontinencia.

Al trabajar a una frecuencia específica de 448 kHz, INDIBA también actúa a nivel subtermico, permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos).

Nuestros equipos ofrecen siempre la máxima calidad y están certificados por las normas ISO 13485, CE 1434 y FDA.